7.1 C
Madrid
viernes, 2 diciembre 2022

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han llegado a competir contra los mejores con jugadores de élite como compañeros.

La afición del club es reconocida por ser fiel al rojiblanco, dando el máximo apoyo en cada uno de los encuentros en las competiciones. Las apuestas Bitcoin aumentan cuando el Atlético juega como favorito en casa, asegurando una victoria.

En este sentido, el Atlético ha realizado grandes fichajes en los últimos años, obteniendo grandes beneficios por la revalorización de algunos y la victoria en campeonatos por otros. Descubre los 4 mejores fichajes del club a continuación.

Los mejores fichajes del Atlético de Simeone

Establecer cuáles han sido los mejores fichajes del Atlético Madrid puede ser una tarea complicada ya que se puede tener en cuenta aspectos como los títulos ganados a partir de un fichaje o la revalorización del propio jugador gracias al club.

Entre los favoritos del entrenador Diego Pablo Simeone se encuentra el hispano-brasilero Diego Costa, con el cual se obtuvieron diversos títulos y un gran rendimiento por parte del jugador en sus temporadas con el equipo.

- Publicidad -

Por otro lado, también hay casos especiales en donde los jugadores aumentan su valor gracias a su gran desempeño como rojiblanco. Ejemplos pasados son el propio Costa o Lucas Hernández. Entre los actuales está, por ejemplo, el cedido Renan Lodi que ingresó costando 20 M y actualmente tiene un valor de mercado que llega a los 50 M.  Ahora te presentamos con más detalles un listado de algunos de los mejores fichajes del club desde que el Cholo se hiciera con las riendas de los rojiblancos.

Jan Oblak

El guardameta Jan Oblak se posiciona como uno de los mejores fichajes del Atlético de Madrid al representar una pieza crucial para las últimas temporadas en el equipo. Ha ganado cuatro veces el premio Zamora a mejor portero, ha conquistado Liga, Europa League, Supercopa de Europa y  Supercopa de España logrando llegar además a la final en la Liga de Campeones del 2016. Actualmente está entre los mejores porteros.

Antoine Griezmann

El futbolista francés ha tenido un excelente rendimiento durante los últimos años junto al equipo. El delantero del Atlético consiguió como rojiblanco una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, se estableció como el máximo goleador del club en la Champions y venció al Bayern y Barcelona para participar en la final de la Liga de Campeones de 2016 que no pudo levantar.

Diego Costa

El brasilero nacionalizado español se destacó como jugador estrella en el Atlético de Madrid al ganar una Liga con 27 goles y llevar a casa una Copa del Rey. Tras la gran campaña de Liga, alcanzó la final de Champions que fue interrumpida por una lesión. El gran rendimiento de Diego Costa se pudo compaginar perfectamente con la plantilla y entrenadores del club.

Radamel Falcao

El jugador colombiano dio inicio a su aventura dentro del club en verano del 2011, donde solo participó en dos temporadas como jugador del Atlético de Madrid. A pesar de tener pocos encuentros como colchonero, el futbolista conquistó competiciones como la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y una Europa League ante el Athletic Club. En solo dos Ligas logró marcar 52 goles, dejando excelentes recuerdos para la historia del club.

Fotografía: Liam McKay en Unsplash 

COMENTARIOS

Esto es Atleti
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,990SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Ludmila resuelve en el descuento el estreno en casa

(ATLÉTICO DE MADRID FEM. 1-0 DEPORTIVO ALAVÉS FEM.) CRÓNICA. Victoria agónica sobre la bocina de las rojiblancas. Ludmila alarga su racha goleadora y vuelve definitivamente a ser relevante tras la salida de muchas de las goleadoras durante el verano. El Atleti se estrenó en casa con muchas caras nuevas y en medio de un nuevo escándalo con la Federación de Rubiales de fondo. Ludmila marcó en el 89 cuando parecía que abrirían las colchoneras su liga en casa con un importante petardazo.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com