La emoción y la presencia del Atlético marcan la presentación de cromos de Liga F
Un año más, la Liga F ha dado a conocer, públicamente, su colección de cromos para la temporada que está en curso. En la sede de la competición, el torneo presidido por Beatriz Álvarez ha lanzado, junto a Panini, el álbum de la campaña en vigor. Acompañadas de una gran cantidad de jugadoras que forman parte del torneo, han mostrado lo que, desde hace días, lleva circulando por los quioscos de muchos puntos de nuestro país.
Entre las jugadoras que han hecho acto de presencia en la sede para presentar la nueva colección, hay que destacar a Sheila Guijarro. La delantera, quien regresó, recientemente, a las convocatorias del Atlético tras superar una lesión, ha sido la elegida para representar a las colchoneras, quienes han vivido, hace muy pocos días, un relevo en su banquillo. Con José Herrera adaptándose a su nuevo cargo, buscan dar un paso hacia delante más que relevante en el torneo de la regularidad.
Beatriz Álvarez y el componente emocional de la presentación
Durante la presentación, la delantera, que busca seguir cogiendo ritmo de juego, tomó la palabra y habló sobre el evento, que ha reunido a un gran cantidad de jugadoras. Con la presidencia de la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez, y el director general de Panini, Lluís Torrent, se ha vuelto a poner de gala una colección que cumple su cuarto año en las calles de toda España.
La presidenta apuntó que “es muy especial, es la primera para Moeve (el ‘title sponsor’ de LaLiga). Es el acto más sentimental de los que tenemos. Es muy emotivo ver cómo nos acompañan tantas jugadoras. Quiero agradecer la presencia de tantas futbolistas, quienes son el mayor altavoz de la competición. Que, de alguna forma, legitimen el crecimiento que vamos teniendo”. Se ha querido recalcar esta componente, de tanta importancia para este deporte.
La de la Liga F, una colección ‘mágica’
Con 432 cromos repartidos en 48 páginas, hay que destacar la presencia de estampas ‘premium’ y una ‘maxi premium’, la cual se tendrá que descubrir a medida que se vayan abriendo los sobres. Posteriormente, tras analizar la colección, las futbolistas han descubierto su cromo en formato gigante, algo que no deja de evidenciar el carácter innovador que tiene la Liga F a la hora de cuidar a sus protagonistas.