Alerta en el Metropolitano

Guerra por la sensación de la Champions: El Atlético, amenazado por los millones de la Premier

Mateu Alemany tendrá que adelantarse en el mercado (Fuente :@Atleti)
La directiva del Atlético de Madrid se prepara para resistir una ofensiva millonaria desde la liga inglesa, que amenaza con arrebatarle el fichaje de la nueva gran estrella que pretende incorporar.

La dirección deportiva rojiblanca, empujada por la necesidad de apuntalar el ataque de cara a la próxima temporada, tiene un gran deseo con nombre y apellido, pero con un precio asociado que amenaza con desatar una subasta de locura.

Simeone, a la espera de fichajes | Fuente (@Atleti)

El nuevo objetivo que pretende reclutar el conjunto colchonero se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de Europa. Se trata de Christos Tzolis, el extremo de 24 años del Club Brugge. Su rendimiento inmediato y sus grandes registros goleadores en la Pro League y en Europa han obligado a los gigantes del continente a mover ficha; sin embargo, el club belga no piensa regalar a su estrella.

El Club Brujas amenaza al mercado

Según las últimas informaciones procedentes de los medios belgas, el conjunto de Flandes está exigiendo una cifra récord para el club, advirtiendo a todos los pretendientes de que la tasación es clara: ninguna oferta por debajo de los 36 millones de euros será escuchada en sus oficinas este verano.

Pulso en los banquillos

El Atlético de Madrid ya es consciente de que no está solo en la carrera. La Premier League ha entrado con todo su potencial financiero, convirtiendo el interés en una auténtica declaración de guerra económica. Mientras el club rojiblanco busca reactivar su ataque con un extremo puro por la izquierda, el Aston Villa ve en Tzolis un perfil muy del gusto de Unai Emery para seguir consolidando su proyecto europeo.

Por su parte, el Manchester United con el billete a la Champions en el bolsillo, busca armar un bloque serio y competitivo donde el griego sea el hombre clave para revolucionar la banda. Finalmente, la Juventus, gigante de la Serie A, se mantiene al acecho para meter baza y apostar por él, aunque solo si en Bélgica bajan las pretensiones económicas.

El alto precio a pagar por Christos Tzolis | Fuente (Canva, Club Brugge)

 

El músculo financiero de los clubes ingleses vuelve a presentarse como la gran pesadilla para los planes de Mateu Alemany y Diego Pablo Simeone. En los despachos del Metropolitano asumen que entrar en una puja abierta y competir contra los millones del Manchester United o del Aston Villa es una batalla perdida de antemano. La única baza de los rojiblancos será apelar al proyecto deportivo y agarrarse a la seducción de la Liga española.

El mercado estival ni siquiera ha abierto sus puertas de forma oficial, pero el "caso Tzolis" ya promete ser uno de los culebrones más intensos de este verano. Veremos si pesa más la llamada del Cholo o el talonario británico. La respuesta, en las próximas semanas.

Addoor Sticky