El técnico mantiene dudas en dos posiciones del once titular

Las únicas dudas de Simeone de cara al decisivo partidos ante el FC Barcelona

Simeone mantiene dos dudas para la Champions | Fuente (@Canva)
El Atlético de Madrid recupera efectivos clave para el decisivo choque de Champions ante el Barcelona. David Hancko y Cardoso se reincorporan al grupo tras la derrota liguera en el Sánchez-Pizjuán.

El fútbol no concede tregua y la entidad del Manzanares lo sabe bien. Tras el tropiezo en Nervión, donde un once condicionado por las rotaciones y la presencia de canteranos no logró frenar la urgencia del Sevilla, el cuadro colchonero ha pasado página de forma inmediata. Acompañados por muchos jugadores no habituales en el once titular, los canteranos entrenados por Fernando Torres dieron una buena imagen, pero sucumbieron ante el equipo de Luis García Plaza.

No obstante, el alivio llegó desde el Benito Villamarín; el pinchazo del Betis ante Osasuna ha resultado en que el conjunto rojiblanco mantiene un colchón de seguridad importante en esa pelea por asegurar la clasificación para Liga de Campeones en el campeonato doméstico, con once puntos de margen sobre el equipo bético.

El equipo vuelve al trabajo con la mente en el partido de Champions

Sin apenas descanso, el equipo ha vuelto a entrenar hoy para preparar el decisivo partido de vuelta de Liga de Campeones ante el F.C. Barcelona. Se ha podido ver como el buen ambiente reinaba en el vestuario, y parece ser que la derrota ante el Sevilla no ha pasado factura en el humor de los jugadores rojiblancos. Tanto el entrenador como los jugadores entrenaron con total normalidad en el césped de Majadahonda. 

Simeone durante el entrenamiento de hoy | Fuente (@Atleti)

Además, hay varias buenas noticias en el equipo. La primera de ellas, más destacable por inesperada, es el regreso al trabajo con el equipo de David Hancko. En principio ha realizado ejercicios suaves, y no es probable que salga de inicio el martes ante el F.C. Barcelona. Aunque no está del todo descartado para el partido, es más factible que pudiera estar el sábado en el estadio de La Cartuja, aunque todo dependerá de su evolución durante esta semana.

Por otro lado, la situación de Cardoso arroja un panorama mucho más optimista para los intereses del Atlético. El mediocentro ha entrenado con sus compañeros, mostrando una recuperación sólida que le posiciona como un jugador disponible para Diego Pablo Simeone en caso de necesitarlo. Su capacidad para dar equilibrio al centro del campo es un activo que el técnico argentino valora especialmente en los grandes partidos, por lo que no se descarta su concurso ante el equipo de Hansi Flick.

Un once titular con dos dudas a confirmar

Tras lo visto en el entrenamiento de hoy, el once más probable para el partido del martes sería el siguiente: En la portería seguiría Juan Musso, ante las dudas sobre el estado de Oblak y visto el gran rendimiento ofrecido por el meta argentino. En defensa en principio formarían Nahuel Molina por la derecha, Le Normand y Lenglet como centrales y Mateo Ruggeri por la banda izquierda. En la media serían seguros Marcos Llorente en el centro y Giuliano Simeone por la derecha, dejando en duda los otros dos puestos entre Koke o Cardoso acompañando a Marcos, y Lookman o Nico González como extremo zurdo. Menos dudas hay en la punta de ataque, donde Antoine Griezmann y Julián Álvarez se antojan inamovibles en el once titular.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os convence el once para un partido tan trascendental como la vuelta de la Liga de Campeones? Esperamos vuestros comentarios.

Addoor Sticky