Iker Luque llama a la puerta de Simeone tras otra exhibición con el Atlético Madrileño
El Atlético Madrileño de Fernando Torres volvió a conseguir una victoria jugando como local en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares. El filial rojiblanco cayó el pasado miércoles ante el Hércules 0-3, sin embargo, el equipo demostró la pasada noche del domingo que ese partido fue tan solo un percance puntual. Las sensaciones del Atlético son buenas, y hacerse fuerte en casa está contribuyendo directamente en la buena racha de resultados de los colchoneros.
Los de Torres recibían al CE Europa, un recién ascendido a la categoría pero que venía en una gran dinámica de juego, sumando victorias en partidos muy exigentes. Con el resultado positivo obtenido por el Atlético Madrileño, los rojiblancos obtuvieron tres puntos vitales para la clasificación, ya que se colocan como líderes en solitario del grupo. El técnico español pudo degustar de primera mano el partido de sus jugadores, destacando la figura de Arnau Ortiz y la de Iker Luque, que protagonizó el gol de la jornada.
Una nueva joya en la cantera
Uno de esos nombres propios que resuenan en los partidos del Atlético Madrileño es el de Iker Luque. El extremo se ha ganado un hueco en el once de Torres a base de esfuerzo y talento, y ha demostrado que su potencial a futuro es enorme. El español ya lleva cuatro contribuciones de gol en la presente campaña, y se espera que sea uno de los jugadores más destacados de la temporada en el filial rojiblanco.
Sus increíbles actuaciones no han dejado indiferente a nadie, y menos a la afición colchonera, que reclama con efusividad una oportunidad con el primer equipo para el canterano lo antes posible. De hecho, se ha llegado a comparar a Iker Luque con Giuliano Simeone, ya que es cierto que por trayectoria, manera de juego y talento con el balón se encuentran similitudes. Por el momento, Iker sigue trabajando día a día para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible, aunque sin quitar ojo a una posible incorporación con el primer equipo.
Torres se rinde ante la estrella del Atlético Madrileño
Tras la finalización del encuentro entre Atlético Madrileño y CE Europa, Fernando Torres atendió a los medios de comunicación, y entre otros temas, habló del jugador del partido, Iker Luque. "Iker sigue creciendo, sigue convirtiendo en muy buenos datos todo ese caos que genera, y eso es muy positivo para él y su crecimiento", afirmó. "Tiene que seguir de la misma manera, y sabiendo que el gran partido que ha hecho hoy debería de ser un partido normal para él, porque tiene capacidad".
Por último, Torres añadió: "Es importante que no se pare y no se relaje donde está, y sé que no lo va a hacer". Por su parte, Iker Luque desveló el motivo por el que él cree que ha mejorado tanto respecto a la temporada pasada. "Yo creo que el trabajo día a día da estos frutos, y al final el equipo también te ayuda a mejorar".