El madrileño recae de sus molestias en Sevilla ante el Real Betis

La lesión de Pablo Barrios abre la puerta a las revelaciones del Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco estará en el sorteo de la semifinales de la Copa del Rey tras golear a domicilio al Real Betis. Hoy mismo, conocerán a su próximo rival, teniendo que disputar el choque de ida la próxima semana.

 

Barrios se rompe (Fuente: Canva y Atleti)
Barrios se rompe (Fuente: Canva y Atleti)

El Atlético de Madrid espantó todos los fantasmas anoche tras lograr una contundente goleada en el estadio del Real Betis. Sin duda, fue el partido más completo que ha realizado el conjunto colchonero en toda la presente temporada. Al descanso, se marcharon con una renta de tres goles que ponía la clasificación a las semifinales en bandeja.

Barrios vuelve a caer lesionado en Sevilla (Fuente: @Atleti)
El madrileño vuelve a caer lesionado en Sevilla (Fuente: @Atleti)

Todo parecía estar yendo de la mejor manera, con debut, goleador de Lookman y un juego que hacía muchos encuentros que no se veía. Sin embargo, el aspecto negativo llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando Pablo Barrios sufrió un pinchazo en su pierna derecha. El canterano fue sustituido por Josema Giménez y se espera que las pruebas médicas determinen el alcance de una posible lesión muscular.

Duro golpe para Simeone

Tras la derrota ante el Bodo/Glimt, el técnico argentino explicó que necesitaba cuidar físicamente a uno de sus mejores jugadores. Precisamente, fue ante el Levante cuando Barrios tuvo que marcharse antes de tiempo al sentir molestias, haciendo saltar las alarmas. En aquel momento, todo quedó en un susto, y el centrocampista pudo regresar a la titularidad para visitar al Real Betis.

Debut de Mendoza (Fuente: @Atleti)
Debut de Rodrigo Mendoza (Fuente: @Atleti)

Estaba siendo uno de los más destacados durante la primera mitad, pero todo se torcería tras salir del túnel de vestuarios. En una combinación con Giuliano Simeone sintió un pinchazo que le obligó a marcharse, cojeando hasta el banquillo. El club informó que había sentido unas molestias que deberán ser analizadas con unas pruebas médicas que se realizarán hoy.

Oportunidad para los fichajes

El único consuelo que puede tener Simeone es que tanto Rodrigo Mendoza como Obed Vargas hicieron su debut oficial en Sevilla. El ex de Elche salió en primer lugar, mostrando mucha personalidad y teniendo una acción de peligro junto a Antoine Griezmann. El mexicano tampoco quiso esconderse y mostró todas sus virtudes físicas a la hora de presionar a la defensa rival.

Ambas opciones están sobre la mesa en caso de que Barrios tenga que estar varios partidos esperando en la enfermería. Es importante tener en cuenta que Johnny Cardoso no entró en la lista de convocados por culpa de unas molestias que sintió en el último entrenamiento. Ahora mismo, parece que solamente Koke sería un fijo en la sala de máquinas para el próximo duelo de este domingo.

Comentarios