Luany, de nuevo, brilla con Brasil: Víctor Martín y el Atlético sonríen
El Atlético de Madrid se enfrenta a un momento crucial de la temporada. El conjunto de Víctor Martín, que afronta una vuelta del parón que puede marcar un antes y un después, lo tiene claro. Debe volver a dar un notable paso hacia delante en la Liga F para poder coger algo de aire y demostrar, de nuevo, de lo que es capaz.
Una de las claves del equipo en este comienzo de curso está siendo Luany. La ex del Madrid CFF, que se ha llevado el premio a mejor jugadora del mes en el torneo doméstico, quiere más. Sabe que puede ser una de las grandes estrellas del Atlético, por lo que aprovecha cualquier ocasión para demostrarlo.
Luany vuelve a la carga en Brasil, para alegría de Víctor Martín y el Atlético
La atacante, quien está demostrando que se encuentra en un gran momento de forma, ha vuelto a brillar con su selección. Con Brasil, la futbolista del Atlético ha evidenciado que es alguien muy a tener en cuenta dentro del fútbol nacional… e internacional. Durante el parón, Luany, una de las grandes estrellas del conjunto de Martín, ha vuelto a dar un golpe de autoridad.
En el último amistoso que ha disputado con su selección, frente a Italia, Luany ha seguido aumentando su cuenta particular. En un aguerrido partido, la futbolista del Atlético fue capaz de ver, una vez más, portería, para alegría de las suyas. Aunque el rival puso contra las cuerdas a Brasil, la atacante colchonera demostró que no es alguien más, es alguien muy especial sobre el campo.
Los datos de Luany
No es una excepción esta diana para Luany, que ha experimentado un gran comienzo de curso en las filas del Atlético de Madrid. Con el cuadro de la capital de España, ha disputado un total de 12 encuentros, llegando a anotar seis goles y repartir cinco asistencias. Una de las fijas para Víctor Martín, la ex del OL Reign está dando motivos más que de sobra para seguir muchos años.
Luany, lista para todo
Tras unas últimas semanas de lo más complicadas en cuanto a resultados para un Atlético que quiere más, Luany será crucial. Ante el Alhama, la brasileña es consciente de que debe seguir dando pasos hacia delante para que las suyas sigan creciendo. Este es el momento de las de Víctor Martín, quien sigue en el buen camino y espera que los frutos vuelvan a llegar.
Terceras, con 15 puntos, se encuentran a apenas dos unidades del Real Madrid y la Real Sociedad, quienes han apretado. Con el Madrid CFF, quien se ha convertido en una de las grandes sorpresas, a apenas un punto, el Atlético no puede fallar. El choque ante el Alhama es más vital que nunca para un conjunto que debe evidenciar que no ha perdido fuelle, por lo que se espera un gran resultado en Alcalá.