Desde la directiva culé se sigue insistiendo con malas actitudes

El nuevo menosprecio del Barça al Atlético por Julián Alvarez: "Sería mucho mejor"

El Barcelona insiste por Julián | Fuente (@julianalvarez, Canva)

Las recientes declaraciones desde el entorno del FC Barcelona sobre Julián Alvarez han vuelto a encender el debate entre aficionados y analistas. Un directivo azulgrana ha pronunciado unas palabras que muchos han interpretado como un nuevo menosprecio al Atlético de Madrid, donde el campeón del mundo sigue siendo una pieza importante dentro del proyecto de Simeone

El nombre de Julián Alvarez vuelve a estar en el centro del debate mediático en el fútbol español. El delantero del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los jugadores más observados del panorama europeo y su rendimiento continúa generando comentarios dentro y fuera de LaLiga.

En este contexto han aparecido unas declaraciones que han generado bastante revuelo entre los aficionados rojiblancos. Desde el entorno del FC Barcelona han vuelto a referirse al atacante argentino, dejando unas palabras que muchos han interpretado como un nuevo menosprecio al club colchonero.

Julián celebrando un gol | Fuente (@julianalvarez)

El Barça se ve capaz de pagar un gran fichaje

Durante una conversación sobre la situación económica del club azulgrana, uno de los miembros del equipo directivo del equipo catalán llamado Joan Soler, fue preguntado por la posibilidad de que el Barça pudiera afrontar el fichaje de un futbolista de primer nivel como Julián Alvarez.

El dirigente no dudó en mostrar su confianza en la capacidad del club catalán para afrontar una operación de gran magnitud. "Ahora el Barça está en disposición de comprar un futbolista de esta magnitud, yo qué sé, por 100 o 120 millones. Sí, rotundamente sí", afirmó al referirse al potencial económico de la entidad.

Alemany en su paso por el Barça | Fuente @fcbarcelona

"En el Barça sería mucho mejor"

Más allá de la cuestión económica, Soler también quiso valorar el rendimiento del delantero argentino. En su intervención dejó claro que considera que el contexto del Barcelona podría potenciar todavía más el nivel del atacante. "Yo creo que al final los buenos jugadores, y la historia nos lo dice, se hacen en el Barça. Julián Alvarez viniendo al Barça sería mucho mejor seguro, claro seguro", aseguró el directivo, unas palabras que no han pasado desapercibidas entre los seguidores del Atlético.

Mientras tanto, el delantero continúa centrado en su temporada con el equipo de Simeone, donde sigue siendo una pieza importante dentro del proyecto rojiblanco. Pese a los constantes rumores que aparecen en torno a su futuro, el Atlético considera al argentino un futbolista clave para los objetivos deportivos del club en los próximos años.

Addoor Sticky