La Premier League pone en la rampa de salida a un delantero del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid afronta los últimos días del mercado de fichajes invernal con mucho trabajo por hacer. Especialmente, en el capítulo de las llegadas, ya que deben buscarle sustitutos a jugadores como Gallagher o Raspadori. Esta es la prioridad para los de Simeone, pero no hay que descartar más salidas si llegan ofertas adecuadas.
Entre los nombres que han sonado para abandonar la entidad de la capital en los últimos meses, hay que destacar uno. Este es el caso de Alexander Sorloth, cuyo futuro en el Atlético de Madrid seguiría más en el aire que nunca. El noruego, que se encuentra en un buen momento, sigue en el foco y hay quien le desea para el futuro.
La Premier pone en la rampa de salida a Alexander Sorloth, del Atlético de Madrid
Que el internacional por Noruega podría ver con buenos ojos una salida del plantel de Simeone no es ninguna novedad. Eso sí, los movimientos que se pueden desarrollar en el fútbol europeo sí que lo son para un jugador que quiere más. El Fenerbahçe, en los últimos tiempos, ha insistido en él y, próximamente, podría tener dinero para firmarle.
No en vano, hay que tener en cuenta que la escuadra turca podría vender, en los próximos días, a En-Nesyri. El ex del Sevilla, que está en el punto de mira del Everton, tendría el interés del Nottingham Forest, que apretaría. De acuerdo con lo que apunta Florian Plettenberg, el delantero podría ser la clave del futuro de Sorloth.
En-Nesyri, pretendido por la Premier, clave para el futuro de Sorloth en el Atlético
Viejo conocido de LaLiga, En-Nesyri apunta a una Premier que se está moviendo de forma intensa en el mercado de invierno. Teniendo en cuenta que el Everton parece el favorito y que los turcos verían bien su salida, hay que esperar. Los ‘toffees’ ya habrían presentado una propuesta de cesión, por lo que todo puede terminar pronto.
Habrá que estar atentos, por tanto, a lo que pasa con un Alexander Sorloth que está consolidándose en el once de Simeone. No en vano, su rendimiento en los últimos partidos estaría satisfaciendo a su entrenador, que espera más de él. Poco a poco, se está viendo una mejora del ex del Villarreal, quien busca reivindicarse sobre el verde.
Los datos de Alexander Sorloth
Esta temporada, el futbolista del Atlético ya ha disputado un total de 25 encuentros entre todas las competiciones. A pesar de que apenas ha superado los 1.200 minutos, está claro que Sorloth está aprovechando sus oportunidades. Habiendo marcado siete goles y repartido una asistencia, empieza a coger velocidad de crucero.
Pendientes de lo que pueda pasar con su futuro, con Turquía acechando, lo cierto es que Sorloth no se conforma. Él es el primero que sabe que puede darle más, mucho más a su equipo, por lo que lucha para conseguirlo. Esta, sin duda, es una buena noticia para el Atlético y para Simeone, que busca que todos den su mejor nivel.
El Atlético, a dar un golpe de efecto
Entretanto, ajeno a lo que pase en el mercado, el Atlético, sobre el terreno de juego, quiere dar un golpe en LaLiga. Ante el Alavés, los rojiblancos aspiran a volver a la senda de la victoria y apretarle las tuercas al Villarreal. Tras alejarse sobremanera de la lucha por el título, esta es una gran oportunidad para darle una alegría a su afición.