El club colchonero se cansa de ciertas informaciones y sale al paso para desmentir el futuro de una estrella

Respuesta definitiva del Atlético de Madrid sobre Julián Alvarez: 'A las dos partes nos interesa'

El delantero argentino no se marcha

El Atlético de Madrid ha decidido ponerle un punto final, al menos de manera pública, a uno de los rumores que más insistencia está generando en el mercado. Desde hace semanas, y siempre desde la misma dirección, se viene hablando de un supuesto interés del FC Barcelona por uno de los grandes referentes del proyecto rojiblanco. Sin embargo, desde el Metropolitano no están dispuestos ni siquiera a abrir ese debate.

El club colchonero considera que se trata de un escenario totalmente irreal, tanto por la situación económica del Barça como por la firme postura de la entidad madrileña. En el Atlético no entienden cómo puede sostenerse una operación de este calibre cuando el conjunto azulgrana sigue condicionado por el Fair Play Financiero y apenas puede maniobrar en el mercado.

Julián Alvarez siempre genera debate

En una entrevista concedida al diario MARCA, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a cerrar de forma contundente la puerta a cualquier posible salida del delantero argentino. El mandatario rojiblanco fue claro al afirmar que en el club no existe ni la más mínima intención de escuchar ofertas por uno de los pilares del equipo.

Cerezo fue contundente

El Atlético no quiere ni oír hablar de una hipotética salida del jugador de Calchín, al que consideran una pieza estructural del proyecto deportivo. Desde la dirección deportiva entienden que su llegada respondió a una política de fichajes muy concreta. Invertir en talento contrastado, con margen de crecimiento y capacidad inmediata para marcar diferencias al máximo nivel.

Como máximo exponente de esa política, Cerezo puso el foco directamente en Julián Álvarez, augurando su continuidad pese a los constantes cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou. El presidente fue rotundo al referirse a su situación contractual y a la postura común entre club y futbolista.

"Tiene contrato largo con el Atlético"

“Julián Alvarez es un jugador que tiene un contrato largo con el Atlético de Madrid y realmente yo creo que a las dos partes nos interesa que continúe. Tanto al club como a él”, explicó Cerezo, dejando claro que no existe ninguna fisura interna ni dudas sobre el futuro del argentino.

Además, el máximo dirigente rojiblanco quiso desmentir cualquier tipo de contacto con otros clubes. “Nosotros no hemos tenido ninguna conversación ni formal ni informal ni con el Barcelona ni con ningún otro club. Porque lo que queremos es que siga con nosotros, porque es un grandísimo jugador”.

Por último, Cerezo cerró el asunto con una frase que refleja perfectamente el sentir del club: “Yo estoy tranquilo. No tranquilo, tranquilísimo”. Un gran mensaje directo que puede reforzar la idea de que, al menos por ahora, la ‘Araña’ seguirá siendo uno de los grandes líderes del Atlético de Madrid.

Addoor Sticky