El italiano fue una de las sorpresas en la alineación del argentino y supo aprovechar la oportunidad

Raspadori se reivindica ante Simeone y lanza su candidatura para lograr la titularidad

Raspadori celebrando un gol
Raspadori celebrando un gol

El Atlético de Madrid se presentaba ante el Eintracht de Frankfurt con la baja sorpresa de Alexander Sorloth tras sufrir un golpe en el derbi. El noruego apuntaba a mantener la titularidad tras marcar al Real Madrid el sábado y dejar buenas sensaciones hasta su salida en la segunda mitad. El elegido para sustituirlo ha sido Antoine Griezmann, otro de los goleadores del equipo rojiblanco en el último encuentro.

Sin embargo, tal y como ya apuntó Pedro Fullana, otro de los jugadores que no estaba al 100% tras sufrir fiebre en los últimos días es Nico González. El extremo argentino era otra de las grandes dudas y finalmente ha iniciado el duelo desde el banquillo, ocupando su puesto un Raspadori que ha aprovechado la oportunidad. El italiano, titular ante Liverpool y Real Mallorca antes, abrió el marcador tras una gran jugada individual de Giuliano Simeone en banda derecha.

Someter al rival

Un rasgo que estaba buscando el técnico argentino en este inicio de temporada era dominar la posesión y encerrar a los rivales. Salvo en la complicada visita a Anfield, los rojiblancos han sido capaz de plasmar esa nueva idea de juego del Cholo ante todos los rivales, mereciendo mejores resultados. La guinda del pastel tuvo lugar ante el Real Madrid, en uno de los derbis más desiguales que se recuerdan a favor de los colchoneros.

Raspadori se estrena como goleador
Raspadori se estrena como goleador
Simeone quería seguir esta misma línea ante el Eintracht de Frankfurt y los primeros minutos han demostrado que el plan sigue siendo el mismo. Raspadori ha sido una de las sorpresas en la alineación y no ha querido desaprovechar la oportunidad, siendo el autor del primer tanto del encuentro. Giuliano Simeone dejó atrás a su marca en la banda derecha y una duda de Julián Alvarez dejó completamente solo al ex del Nápoles.

Racha de Le Normand y Griezmann

El Atlético no ha dejado de atacar durante los primeros 45 minutos, a pesar de las rotaciones que se han llevado a cabo. El defensor hispano-francés también vive un momento dulce, marcando ante el conjunto alemán tras la salida de un saque de esquina. Ya abrió el marcador ante el Real Madrid y quiere confirmar sus buenas sensaciones ante el inimnente regreso de Josema Giménez.

Antoine Griezmann remató la primera mitad aprocechando una asistencia de Julián Alvarez. Ya son 200 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, cifra casi insuperable.

Descanso para Koke

Otra de las noticias confirmadas desde la previa era la ausencia del capitán, pues iba a tener descanso tras una semana frenética con el Atlético. Asistió a Sorloth ante el Real Madrid y fue uno de los jugadores más destacados, algo que ha dejado de sorprender en el Metropolitano. Su lugar lo ha ocupado un Conor Gallagher que todavía no se ha ganado la titularidad, a pesar de la lesión de Cardoso.

También inicia desde el banquillo David Hancko, dándole Simeone en la oportunidad a un Matteo Ruggeri que quiere seguir creciendo. El italiano ha perdido la titularidad con el paso de las semanas, aunque Simeone sigue empeñado en que será capaz de encontrar su mejor versión. Lo que parece difícil de cambiar es la banda derecha, con la inestimable aportación de Marcos Llorente y Giuliano Simeone en labores ofensivas.

Comentarios