El jugador colchonero dejó un mensaje a Cucurella en sus redes sociales.

El irónico mensaje de Álex Baena a Marc Cucurella tras su fichaje por el Real Madrid

Tras confirmarse el fichaje de Cucurella por el Real Madrid, Álex Baena "amenazó" al lateral con una historia en Instagram, con esta "amenaza" queda claro la buena relación que tienen ambos jugadores.
La imagen entre Álex Baena y Cucurella | Fuente (Canva, @alexbbaena, @cucurella3)
La imagen entre Álex Baena y Cucurella | Fuente (Canva, @alexbbaena, @cucurella3)

Parece que a Álex Baena  no lo ha sentado muy bien el fichaje de Marc Cucurella por el Real Madrid, esto es debido a una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la cual "amenaza" al lateral de que este mes que ambos están concentrados con la selección iba a ser el último en el que iban a ser amigos, antes de retornar a sus  respectivos clubes.

Baena responde a las críticas |  Fuente (@alexbbaena)
Baena responde a las críticas | Fuente (@alexbbaena)

En esta foto publicada en sus redes sociales, el jugador del Atleti aparece en un entrenamiento junto al lateral ex del Chelsea sonriendo y abrazados el uno al otro. Con esta foto, queda claro la gran relación que existe entre los dos, ya que Cucurella es uno de los jugadores que más suele aparecer en las publicaciones del almeriense, y el buen ambiente que se respira en la selección nacional.

Buena relación también con Grimaldo

Baena no solo tiene buena relación con Cucurella, si no que también con su compañero de posición, Alejandro Grimaldo a quién se ha visto en varias ocasiones no solo con Baena, sino también con los demás jugadores rojiblancos presentes en el Mundial con España, como son Marcos Llorente y Marc Pubill con quienes Grimaldo mantiene una buena relación con quienes, muy probablemente sean sus futuros compañeros de equipo  si se confirma su fichaje proveniente del Leverkusen, haciendo así su adaptación al Atleti más sencilla.

 La buena sintonía de los jugadores colchoneros con el resto de integrantes del combinado nacional, podría facilitar la llegada de jugadores al Atlético, debido a las buenas referencias que tendrían del Club, como ya se ha hecho en varias ocasiones, en las cuales los jugadores han acabado fichando por el equipo rojiblanco por lo bien que han hablado del conjunto colchonero.

Comentarios