El talento del Atlético Madrileño que reclama minutos con Simeone tras otro golazo
El Atlético Madrileño recibía como líder al CD Eldense en Alcalá, en un partido que prometía alta intensidad. El conjunto visitante, recién descendido, llegó con experiencia y talento en todas sus líneas. A pesar del temporal, el público respondió y el duelo tuvo ritmo desde el inicio.
Claudio Barragán apostó por un once con futbolistas de primer nivel. Entre ellos, nombres con pasado en la élite como Fidel Chaves, ex del Almería y Elche, o Dioni, antiguo delantero del Málaga. También destacó la presencia de Hamza Bellari, extremo hispano-marroquí cedido por el Valencia, que dejó buenos detalles.

Rayane Belaid vuelve a brillar con el filial colchonero
Fernando Torres volvió a confiar en Rayane Belaid, su gran apuesta para esta temporada. Por delante de Jano Monserrate en la rotación, el joven de Orihuela respondió con creces. Marcó su primer gol del curso y volvió a ser el más desequilibrante del Atlético Madrileño.
El once rojiblanco fue el habitual: Esquivel; Julio Díaz; Puric; Dani Martínez; Boñar; Javi Serrano; Bellotti; Rayane; Iker Luque; Arnau Ortíz y Omar Janneh. Torres mantiene su bloque y el equipo transmite identidad. Los suyos estan creciendo y los chicos lo están entendiendo cada vez mejor, pensará el entrenador del Atlético.
El choque fue de ida y vuelta, marcado por el agua y la intensidad, El Atlético Madrileño golpeó primero con una gran acción combinativa. Iker Luque desbordó por banda y asistió a Rayane Belaid, que buscó a Arnau Ortiz. El rechace favoreció al canterano, que recortó con clase y definió con un disparo ajustado imposible para Ramón Vilá.
Rayane convence a Torres y llama la atención de Simeone
En la segunda mitad, Rayane Belaid siguió siendo protagonista. Lo intentó con insistencia, aunque se topó con una defensa muy cerrada. Torres decidió sustituirlo por Jano Monserrate, que aportó energía, pero no logró conectar lo suficiente con Arnau Ortiz en los últimos metros.

El empate deja un sabor agridulce en el filial rojiblanco, que podría perder el liderato si Teruel vence al Cartagena o si el Europa gana en Alicante ante el Hércules. Aun así, la actuación de Rayane volvió a ser lo más destacado del duelo.
El jugador de Orihuela suma su primer gol de la temporada y confirma el porqué de la confianza del cuerpo técnico. Torres le volvió a entregar las llaves del ataque y el joven respondió con carácter y determinación. “Estoy contento por el gol, pero jodido por el empate”, señalo el crack rojiblanco.
Una joya que sigue creciendo
En el Atlético lo tienen claro, Simeone sigue de cerca su evolución y ya lo tuvo en dinámica del primer equipo durante la pretemporada. Aunque aún no ha debutado oficialmente, el técnico argentino confía en su potencial. “Sabemos que está preparado y que solo necesita continuidad”, apuntan desde el club.
Rayane Belaid continúa creciendo a base de trabajo, talento y goles, Cada vez que el balón pasa por sus pies, el Atlético Madrileño gana en ritmo y verticalidad. Su sueño, vestir de rojiblanco en el Metropolitano, parece un poco más cerca tras otro partido que confirma lo que muchos ya piensan. El Atleti tiene una joya lista para brillar con Simeone.